De nuevo los rumores hablan sobre la compra de Twitter

Federico Weidemann Sin categorizar

Twitter es una de las redes sociales más populares y una de las que tienen un mayor reconocimiento entre los consumidores. Todo el mundo identifica el logo de la compañía …

¿Qué lleva a los consumidores a compartir los contenidos de las marcas?

Federico Weidemann Sin categorizar

Las marcas han empezado a hacer una estrategia cada vez más fuerte de contenidos. Mantienen actualizados sus perfiles en redes sociales, actualizan una y otra vez los mismos para hacer …

Los "Trending Topics" marcan lo que se ve o no en la televisión

Federico Weidemann Sin categorizar

La televisión ha visto cómo se producían unos cuantos cambios de peso en los últimos tiempos. Las pautas de visionado de los consumidores han cambiado y lo han hecho, además, …

El trato Premium para conquistar al usuario

Federico Weidemann Sin categorizar

Parecía, a simple vista, que el desarrollo de Internet traería aparejado una relación más directa entre anunciantes y consumidores. Con el poder en sus manos, los usuarios tendrían la facultad …

La fidelidad del consumidor es lo que hace que las empresas y marcas crezcan

Federico Weidemann Sin categorizar

¿Qué es lo que hace que los consumidores establezcan relaciones sólidas y solventes con las marcas y que haga que el peso de las mismas y su nicho de clientes …

Por qué Facebook tiene problemas con los adolescentes que debe solucionar

Federico Weidemann Sin categorizar

Uno de los problemas que tienen las marcas a la hora de mantener sus productos es el establecer una continuidad. Los consumidores tienen que ser siempre ‘repuestos’. Es decir, a …

¿Predecimos bien el futuro?

Federico Weidemann

¿La transformación digital de los negocios, el internet de las cosas, las smart cities, el big data, los coches inteligentes, …? ¿Cómo reaccionarán los Millennials y los Boomers ante el …

Experiencia cliente = excelencia

Federico Weidemann

“La experiencia es el nombre que le damos a nuestros errores” Oscar Wilde. Parece que de tanto hablar de experiencias, buenas y malas, se empieza a tomar verdadera conciencia de …