Contact Center 2.0

Nueva generación de contact center

Utilizamos Inteligencia Artificial, omnicanalidad y herramientas de última generación, que nos permiten brindar respuestas en tiempo real, tanto del contacto tradicional como digital, y control del 100% de las interacciones de los clientes, transformando cualquier contacto de los clientes con las compañías en toda una “experiencia de cliente”.

Contact Center 2.0

Plataforma Omnicanal

Con nuestra plataforma omnicanal todos los contactos de los clientes son recibidos y registrados en un solo lugar, para poder darle una respuesta única y uniforme.

Asistente Virtual

Nuestro asistente virtual, utilizando Inteligencia Artificial Watson IBM, da respuesta inmediata a los contactos de los clientes 7 x 24.

Asesor

Nuestro equipo de asesores se encargan de atender todos los contactos que el asistente virtual no pueda manejar.

Centro de Conocimiento

Nuestro centro de conocimiento permite educar al asistente virtual y otros agentes por medio de respuestas guiadas por el especialista de la solución.

Experto

Nuestro especialista de la solución, se encarga de alimentar el centro de conocimiento para que el asistente virtual y el asesor puedan nutrirse con las respuestas correctas de cada caso.

Plataforma Omnicanal

Nuestra plataforma omnicanal, permite a los clientes contactarse en el momento que lo necesite, por el medio que prefiera.

De esta manera mejoramos la experiencia de los clientes, permitiéndoles llamar, enviar SMS, chatear por Facebook e inclusive por whatsapp.

Canales
  • WhatsApp
  • Facebook Chat
  • WebChat
  • Mobile Apps
  • SMS
  • Telefonía

¿Que es Watson?

Watson es un sistema informático de inteligencia artificial desarrollado por IBM que es capaz de responder a preguntas formuladas en lenguaje natural.
Junto a IBM Watson somos capaces de crear un asistente virtual que no sólo responde a las preguntas básicas de los clientes, sino que también puede ejecutar transacciones, integrarse a servicios y reproducir el estilo de comunicación del mejor asesor de cliente, amoldarse al estilo de conversación del mismo y ofrecerle productos o paquetes a medida.

Asistente Virtual

Los asistentes virtuales cognitivos, son herramientas de automatización de procesos que permiten reducir costos, ganar en eficiencia y estar en contacto con los clientes las 24 horas del día, los 7 días a la semana.
En muchas organizaciones existen procesos básicos de atención, donde los clientes tienden a realizar las mismas consultas o acciones. Asignar personas para estos niveles básicos de atención, es desgastante y costoso.
El Asistente Virtual permite liberar recursos para que las personas que brinden soporte realicen actividades dónde aporten más valor.

Centro de conocimiento

El usuario realiza una pregunta y Watson busca la respuesta en la base de datos.

Si la información para responder a la pregunta no está disponible en la base de datos, activará el siguiente proceso de 3 pasos.

  1. Watson delega la pregunta sobre el experto.
  2. El experto entrena la herramienta.
  3. Watson incorpora el conocimiento.

El Equipo

Asesor

Es quien se encarga de intervenir en aquellos casos que el cliente necesite una interacción humana.

Utiliza la plataforma Omnicanal y se apoya en el centro de conocimiento, retroalimentando el mismo.

Experto
  • Focal point con la empresa, colaborando con la misma para asegurar la mejor atención de sus clientes.
  • Asegura la calidad de la base de conocimiento
  • Maximiza la utilización del asistente virtual para mejorar la experiencia de los clientes.
  • Se encarga del delivery integral de la solución.

Casos de uso

Campañas
Atención al cliente
Reserva de turnos
Pedidos y Ventas
  • +54 (011) 4109.1025
  • +54 (011) 4109.1026
  • Balcarce 340, Buenos Aires

Sigamos conectados!

Nombre:

E-Mail

Teléfono:

Asunto:

Mensaje: