NEXTBOT
Nextbot se basa en una premisa muy sencilla: no todos los bots son iguales. Muchos desempeñan un papel lícito en la estrategia de negocio online. Otros ocasionan daños empresariales al mermar la ventaja competitiva, interponerse entre la organización y sus clientes, o cometer fraude. Ofrecemos un marco flexible para gestionar el amplio abanico de bots que acceden a los sitios web cada día.
¿Qué es un bot?
-
Un chatbot es un servicio, impulsado por las normas y la inteligencia artificial, a veces, que permita interactuar a través de una interfaz de chat.
- El servicio podría ser cualquier número de cosas, que van desde funcional a la diversión, y que podría vivir en cualquier producto principal de chat (Facebook Messenger, Slack, Telegram, mensajes de texto, etc.).
VENTAJAS
Bajos costos
Interacción innovadora que no requiere de cursos de entrenamiento.
Una experiencia innovadora
Los bots sorprenden y aprenden de los usuarios. Acceden a una cantidad de información enorme en segundos.
Recolección de datos
Los bots no sólo aprenden de los usuarios sino que mejoran su performance tomando información de cada interacción.
Combate spam y fraudes
legitimando cada contacto con el usuario versus un workflow natural.
Logramos refrescar el e-commerce tradicional agregándole una pizca de diversión en la experiencia con el usuario.
LA NUEVA OPORTUNIDAD.
Construímos inteligencia artificial
con la ayuda de IBM
- Visibilidad del número y características del tráfico de bots que intentan acceder a su sitio web.
- Menores costes mediante la ralentización del crecimiento de la infraestructura web y la reducción de los recursos de TI generales necesarios para gestionar los bots.
- Experiencia de usuario mejorada al reducir el impacto de los bots en la infraestructura web durante las horas laborales habituales.
- Ventaja competitiva constante y control de las relaciones con los clientes mediante la prevención del scraping de precios y contenidos.
- Protección contra actividades fraudulentas mediante la validación de comportamientos de cliente de acuerdo con flujos de trabajo legítimos.